Por: DON MAQUI

Jaime Rodriguez Calderon ha salido a señalar que a su gobierno lo están bloqueando para que adquiera vacunas para combatir el coronavirus, la acusación es grave por sí misma, ya que, no se atenta contra el propio Gobernador, sino contra la ciudadanía que está desesperada esperando la cura al mal del siglo.

No perdamos de vista que, si bien el ‘bronco’ ha tenido algunas críticas por el manejo de la pandemia, lo cierto es que los resultados en la entidad lo siguen respaldando a él y a su Secretario de Salud como dos de los funcionarios más objetivos para la toma de medidas cuando se requieren.

Por ello, no es de sorprendernos que si en realidad esté gestionando la vacuna y que si existen en la entidad intereses mezquinos que estén evitando que Jaime Rodríguez eche manos a la obra y adquiera dosis para proteger a los adultos mayores y a las personas vulnerables.

Por el bien de Nuevo León, esperamos que pronto se aclare esta situación y que el Gobierno local también pueda adquirir la #dosis contra el #coronavirus.