El Gobernador Jaime Rodríguez elevó ayer el tono de sus reclamos contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por el maltrato en el reparto de recursos a Nuevo León y lo acusó de gobernar sólo para su partido (Morena), de ser centralista y de creer que únicamente él tiene la razón.

Durante un evento en el próspero municipio de Santiago, ‘’El Bronco’’ declaró que AMLO se la pasa todo el tiempo hablando sobre la corrupción de otros, pero nunca de los corruptos que están en su propia administración.

“Es mentira que él no tiene partido. Él gobierna para su partido, claro que lo está haciendo, los mexicanos no somos gente que no pensemos, somos gente inteligente” expresó ante un pequeño grupo de personas que asistió a la inauguración del C4 de Santiago.

Rodríguez Calderón se atribuyó que él puede trabajar en armonía con todos los Alcaldes del Estado debido a la autonomía e independencia que trae consigo no estar en un partido político. Todo un espíritu libre dice.

“Si yo hubiera sido un Gobernador de un partido político, estaría peleado con todos, porque ese egoísmo idiota de la militancia a veces nos destruye también a los políticos”, dijo.

En ese contexto, el originario de Galeana, reiteró que en los próximos días estarán presentando un planteamiento en específico para realizar las últimas correcciones en el proyecto federal de presupuesto, del que esperan una asignación más favorable.

“No queremos que nos dé más dinero para gastarlo nosotros, porque él dice que hay corrupción, habla de corrupción, pero no habla de los corruptos que están en su Gobierno”, expresó.

Este tipo de guerra de declaraciones no es más que un desvelador de ‘trapitos sucios’ de los que se ven involucrados, pues, aunque las acciones demuestran más que las palabras, estos sujetos se ven más impulsados por un resentimiento y enojo profundo, ‘pisándose la cola’ una y otra vez con sus palabras.