POR: DON MAQUI

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado una opinión respecto a la decisión que tomó el presidente estadounidense Joe Biden sobre detener la construcción del muro fronterizo, una acción que agraviaba desde siempre al pueblo de México, ya que, nos consideraban un peligro esto dicho por el presidente anterior Donald J. Trump.

Jamás vimos a Andrés Manuel reclamar de manera enérgica al vecino país de Estados Unidos y, a su titular #ejecutivo por esa acción racista y que sesgaba a nuestra población con la americana.

Pero ahora que, el nuevo mandatario estadounidense señala que frenará la construcción de esa división de pueblos, si sale López #Obrador y señala que lo #felicita porque eso debe ser lo que marca los gobiernos a su cercanía.

Por esas declaraciones, es que la oposición señala que el tabasqueño estaba sometido a #Trump desde el principio hasta el final de que inició este sexenio, ojalá por el bien de México que pronto nos liberemos del yugo que representa siempre Estados Unidos en todos los temas.