El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “no habría ningún problema” con el país vecino, Estados Unidos, si llegara a la presidencia Joe Biden en las próximas elecciones.

Durante su tradicional conferencia matutina en la nueva edición del día de hoy, el mandatario mexicano tocó brevemente el tema de las elecciones que se suscitarán el próximo martes tres de noviembre en Estados Unidos, entre el actual mandatario Donald J. Trump y el contendiente al cargo, Joe Biden.

“Nosotros llevamos muy buena relación con el gobierno de Estados Unidos, con este gobierno muy buenas, y el que llegara si no fuese el presidente #Trump, no habría ningún problema”, dijo #AMLO.

La especulación crece y crece todos los días sobre cuál será el resultado entre estos dos; sin embargo, hoy en día la balanza se inclina hacia el candidato demócrata, y de ganar, según palabras de López Obrador, no tendría que haber problema alguno, pero algo hay que recordar, que cuando López Obrador visitó #Washington para reunirse con Trump, muchos advertían de lo que esto podría generar en el futuro, pues se decía que era un tema meramente electoral para mejorar la imagen de Trump con los electores latinos de aquel país. Habrá que tomar nota de que tan bien o mal tomó eso Biden, puesto que hoy el #futuro ha llegado y cada vez se ve más cerca el cambio en la silla presidencial, no nos cabe duda de sea quien sea, igual le vamos a deber, como siempre.