La candidata a la gubernatura de Oaxaca, Natividad Díaz, se encuentra preparada para que las cosas en el estado cambien cuando una mujer tome el compromiso de encabezar el gobierno, que en este caso será ella, una panista identificada por su labor y servicio hacia la ciudadanía.

Señaló que hoy en día las mujeres también ocupan el espacio público, que son personas sumamente comprometidas y buscan que la justicia y la igualdad sea establecida verdaderamente en Oaxaca, convencida que conquistará el estado en base a la preferencia de las personas bajo sus votaciones este próximo cinco de junio.

Como cierre de su campaña electoral 2021-2022 Naty Díaz llevó a cabo un evento en la calle Derechos Humanos en la ciudad de Juárez, dentro del estado ya antes mencionado, donde estuvieron presentes hombres y mujeres simpatizantes al partido PAN, mostrando su mayor apoyo para obtener la próxima victoria del cargo estatal.

Es mi deber como mujer, asumir con responsabilidad el garantizar una vida plena y segura para nuestras niñas y niños, sin corrupción y de cerca de la gente. En mi gobierno hombres y mujeres trabajaremos juntos, sabré recompensar el cariño y apoyo que me han brindado en este periodo de campaña, habrá trabajo para todas las mujeres”, mencionó.