En referencia al terrible momento que se vive en la India por el COVID-19, Andrés Manuel López Obrador , presidente de México aseguró que no tendrán inconveniente con no recibir las dosis prometidas por parte de dicho país mientras pasa está situación.
Demostrando solidaridad, López Obrador lamentó el momento que pasan en la India y mantendrán la esperanza de que estén en una mejor situación.
“En el caso de la India está así. Nosotros hemos manifestado nuestra solidaridad, lo hizo la semana pasada la Secretaría de Relaciones Exteriores . Hemos expresado nuestra solidaridad a (Narendra Damodardas) Modi, primer ministro de India, que se ha portado con México solidario, fraterno, incluso en lo personal cuando fui afectado por covid me expresó su solidaridad”, mencionó.
De igual forma, recapituló cuando dicho país fue de apoyo para México ante la situación vivida en la segunda ola de contagios en nuestro país.
“Se nos presentó una situación difícil en la segunda ola (de contagios) recurrimos a ellos (India) y nos mandaron vacunas”, finalizó.