El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, recibió este lunes a su homólogo de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, con el propósito de fortalecer la coordinación intermunicipal en temas de vialidad y atención a los contraflujos que afectan a ambas ciudades del área metropolitana de Monterrey.
Durante el encuentro, Mijes expresó su disposición al trabajo conjunto para beneficio de la ciudadanía: “Recibí con gusto a mi amigo, el alcalde Daniel Carrillo Martínez, para coordinarnos mejor en la atención a los contraflujos y en la mejora de la vialidad en #Escobedo y #SanNicolás”, señaló el edil escobedense.
Ambos alcaldes coincidieron en la importancia de unir esfuerzos para dar soluciones efectivas a la movilidad urbana, considerando que muchas vialidades de ambos municipios son compartidas y que el flujo vehicular entre ambas zonas ha incrementado significativamente.
“¡Seguimos trabajando para servir mejor a la ciudadanía!”, añadió Andrés Mijes, reafirmando su compromiso como parte de la iniciativa 4T Norteña, que busca mejorar la calidad de vida en el norte del área metropolitana mediante políticas públicas coordinadas.