El regidor de Monterrey, Antonio Chávez, mejor conocido como “Tío Toño”, fue recibido con una emotiva sorpresa por los alumnos del CBTis 99, en el patio principal de la institución, los estudiantes le organizaron una bienvenida especial, sosteniendo carteles con mensajes dirigidos al regidor, al final de la fila, un cartel contenía la inesperada propuesta: ser el padrino de la generación 2025.
A través de sus redes sociales, el regidor compartió su emoción por este reconocimiento: “¡Una gran noticia, muchas gracias! Estoy muy contento y honrado. Hoy, los alumnos del CBTis 99 me dieron el honor de pedirme ser su padrino de generación 2025.
Es un privilegio acompañar a estos 250 jóvenes en este cierre de etapa tan importante en sus vidas”.
Con entusiasmo, Chávez reafirmó su compromiso con los jóvenes del sur de Monterrey y cerró su mensaje con un motivador llamado a la generación 2025, “¡Vamos con todo, Generación 2025!”, su nombramiento como padrino refuerza su cercanía con la comunidad estudiantil, consolidando su presencia en el ámbito educativo de la ciudad.