La cantante Britney Spears perdió la demanda interpuesta contra su padre informó la jueza Brenda Pennyse, en Los Ángeles que rechazó dicha acción de la cantante, por lo que James Spears seguirá como su gestor y administrador de sus más de 60 millones de dólares.

Los representantes de Britney señalan que el padre despidió al gerente de negocios de su hija y contrato a uno nuevo sin avisarle, además ante la negativa de la jueza, el equipo de abogados de la cantante afirmó que ella “tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

los abogados de la artista ya planean como presentar nuevos argumentos por lo que esperan en un futuro no muy lejano logren su objetivo de quitarle el control del manejo a su padre.

Pennyse fijó otra audiencia para el 16 de diciembre, según una orden presentada en el expediente del caso.

La artista de 38 años se encuentra en una pausa indefinida de su carrera, pero trabaja de manera activa en su intento por tener el control de su vida y su dinero luego de 12 años de tutela judicial ejecutada principalmente por su padre.

Britney ha reconocido que el arreglo era necesario cuando se estableció y que probablemente salvó su carrera, y se mantuvo en silencio a lo largo de casi todos estos años.

Sin embargo, las diferencias aumentan cada vez más y la cantante señala ya no es necesario que su padre maneje su carrera, sin duda el que ya no suba a los escenarios es una noticia difícil que tendrán que afrontar sus fans en todo el mundo, con la esperanza que pronto vuelva a los mismos.

La mayoría de los abogados involucrados, junto con los padres de Britney Spears, participaron en la audiencia por videoconferencia. La estrella del pop no estuvo presente durante la audiencia.