Francisco Treviño Cantú, candidato a la reelección por la Alcaldía de Juárez por parte del partido político PRI, demuestra su prioridad por la salud de las niñas y los niños al presentar uno de sus proyectos futuros: la creación de un segundo centro de autismo en Juárez, Nuevo León.

Anteriormente, Paco Treviño ya había iniciado la construcción del primer Centro de Autismo en la Colonia San Miguelito, el cual comenzará sus operaciones el próximo mes de agosto. Sin embargo, con el objetivo de ampliar y apoyar a más niños con esta condición, el candidato está planeando la construcción de otro centro.

“Dejé en construcción el primer Centro Municipal de Autismo aquí en Juárez”, mencionó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, compuesta por el PRI, PAN y PRD. “Estará bajo la supervisión del DIF municipal y se está construyendo en la Colonia San Miguelito, ya lleva alrededor de un 70% de avance”.

Aunque todavía no se sabe con exactitud dónde se llevará a cabo el segundo centro, Treviño aseguró que la edificación ocurrirá durante su próxima administración.

“Estamos evaluando en qué colonia podríamos ubicarlo. Una vez que el proyecto esté armado, lo daremos a conocer, pero es un hecho que construiremos un segundo Centro Municipal de Autismo”, dijo el candidato priísta.

“Todo esto es para ofrecer una mejor atención a todas las niñas y niños de Juárez que padecen autismo, para que no enfrenten dificultades en sus terapias”, añadió.

Treviño compartió esta propuesta durante un recorrido por la colonia Infonavit Benito Juárez, donde presentó varias de sus propuestas de campaña a los vecinos, incluyendo algunas relacionadas con el sector salud.

“Continuaremos trabajando arduamente en diferentes temas de salud, para brindar a todos los juarenses una mejor cobertura de servicios médicos”, finalizó el candidato Francisco Treviño.

Paco Treviño