Después de las restricciones impuestas por la Secrtaria de Salud del Estado ante el incremento de contagios en Nuevo León, se registraron grandes filas en los supermercados del área metropolitana, ante la paranoia por el cierre de los comercios.
En el HEB ubicado en la avenida Universidad, en el municipio de San Nicolás, reportó desde las 9 de la mañana una larga fila de aproximadamente 60 personas en las que se encontraban esperando la hora de apertura para ingresar a la sucursal y adquirir lo necesario para el fin de semana.
Para evitar que se incrementen los casos de covid en el estado por las épocas navideñas, la Secretaria de Salud informó que habrá de nueva cuenta restricciones en los horarios en fin de semana, además de que habrá “ley seca” los sábados y domingos.
Las restricciones que se acordaron fueron: de lunes a viernes desde las 5:00 hasta las 22:00 horas estarán abiertos los negocios, sin embargo, los fines de semana deberán de permanecer cerrados completamente del 5 al 21 de diciembre.
Al inicio de la pandemia se acordó que los supermercados estarían abiertos todos los días de las semana, después se sugierio tener restricciones en los horarios hasta cierta hora y apartir de hoy estara cerrado hasta los fines de semana.