En la búsqueda de qué se cuente con mayor cultura vial, elementos viales impartieron cursos en aulas de preparatorias y universidades, para que los estudiantes puedan obtener su licencia de una forma más práctica. Fueron 120 alumnos y alumnas de la Preparatoria TEC Milenio, los que acudieron a los cursos y pudieron efectu

ar los exámenes teóricos y prácticos para obtener su licencia de conducir.

Este plantel fue el primero que recibió la visita del programa “Mi primer licencia” en preparatorias y universidades ubicadas en el municipio de Guadalupe.

Los siguientes días se visitarán los planteles Conalep Don Víctor Gómez, y Raúl Rangel Frías; el Cetis 101; el Cbtis 74; el CEU; el Cecati 92; las Preparatorias 8 y 22 de la UANL; el Tecnológico de Nuevo León; y el Edec (Campus Eloy Cavazos).

“Gracias por darnos la oportunidad llegar al mayor número posible de familias, a través de estos jóvenes en Tec Milenio, y aquí iniciar un programa tan importante que es ‘Mi Primer Licencia’; un documento muy importante, con el que asumen una responsabilidad civil, pero que también los protege de algún accidente”, expresó la alcaldesa Cristina Díaz.

A las y los alumnos se les pidió como requisitos: * Credencial de elector vigente, pasaporte, o cédula profesional * Comprobante de domicilio reciente * CURP * Comprobante de tipo de sangre factor RH * Dos fotografías tamaño Infantil