El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, realizó un llamado a gobernantes y comunidad a que concilien la paz, sobre todo en estos tiempos navideños, además pidiendo a la ciudadanía, evitar el exceso de consumo de alcohol y ayudar a las personas que no tienen un techo para protegerse de las bajas temperaturas.

Durante su tradicional misa dominical, el líder de la Arquidiócesis de Monterrey invitó a los representantes de gobierno así como a la comunidad en general a dejar de lado los conflictos y priorizar el bien de los neoleoneses.

“Que todos gocemos de Paz, que haya unidad entre gobernantes y ciudadanos para que podamos tener un Nuevo León siempre mejor, siempre dispuesto a hacer una vida digna para todos sus ciudadanos”, dijo Rogelio Cabrera en su tradicional mensaje dominical transmitido por las redes sociales de la Arquidiócesis de Monterrey.

El Arzobispo pidió a las familias poner un freno y límites en el consumo de alcohol durante estas vísperas navideñas, situación que durante esta temporada se incrementa y pidió a la comunidad recordar que el espíritu de la celebración en puerta es la unión.

“Así mismo, no olvidemos moderarse en el consumo de bebidas embriagantes, cuidémonos y cuidemos a nuestras familias, este es un tiempo para festejar la unidad y la alegría, no dejemos que los excesos manchen la dicha de estos días”, explicó.