Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey, pidió a la ciudadanía de monterrey crear formas de procurar la economía de cada una de las familias, con el fin de que no sea vean más afectadas por la pandemia.
‘’Hay que enfrentar esta situación con inteligencia y valentía, buscando nuevas formas con las que podemos hacer rendir la economía familiar, que bien sabemos se ha visto más fracturada en los últimos meses’’, indicó el arzobispo.
La pandemia ha cobrado factura a muchas empresas desde el inicio, parando sus operaciones por meses, lo cual, trajo consigo despidos por el evidente daño económico.
‘’Busquemos sembrar nuestra semilla, como dice el Evangelio de hoy, en tierra fértil. Para que las acciones que realicemos rindan frutos abundantes, para bien de nuestra familia y de todos los miembros de esta sociedad’’, exhortó Cabrera.
El arzobispo reiteró la importancia de buscar maneras de sobrellevar esta difícil situación y salir adelante, sin dejar de lado los principios y valores de la familia.
“Debemos unirnos como familia y, en esta comunión, encontrar soluciones, haciendo partícipes a todos los integrantes, incluyendo a los más pequeños”.