Durante la conferencia mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no lo quita el sueño en que instancias se encuentra el país ya que desde que comenzó su cargo, está luchando con los problemas para erradicarlos.
“No me quita el sueño ningún problema porque estoy atendiendo todo lo que pueda significar un daño a la población. Todo el tiempo estoy atento atendiendo, para que se puedan enfrentar los grandes y graves problemas nacionales, entonces por eso estoy tranquilo con mi conciencia y eso es muy importante.
“Cuando se atienden los problemas, lleva uno ventaja. Problema que se soslaya, estalla. Si tenemos el problema de la inseguridad y la violencia y no lo atendemos, se va a agravar, pero si está uno todo el tiempo atendiéndolo puede uno hacer frente”, comentó el mandatario mexicano.
López Obrador, aseguró que la suerte juega un papel importante y acto seguido, se autodefinió como un hombre con suerte.
“Tiene que ver también mucho con la suerte, la suerte tiene un papel importante en la política. ¡Yo tengo suerte y ojalá siempre tenga suerte!”, remarcó.