El tecnológico empresario, Jack Patrick Dorsey reconoció por medio de su aplicación que fue un día muy duro para él y todo su equipo, debido al ataque cibernético masivo que se realizó en esta red social.

“Estamos diagnosticando y compartiremos todo lo que podamos en cuanto tengamos un mayor entendimiento de lo que pasó exactamente”, tuiteó Jack.

Esto después de que el día de ayer en la red social del “pajarito” sufrió un ataque cibernético, el cual era para hacer fraude a diferentes personas y que fue difundido en cuentas hackeadas de celebridades.

Las personas detrás del hackeo para concretar su fraude ponían en sus tuits, el depósito de 10 mil dólares en Bitcoin y que esta “inversión” les daría el doble, lo que se trataba de un simple fraude para sacar algunos miles de dólares por parte de los hackers, de los cuales realmente lo impactante fue ls celebridades y marcas que lograron hackear.

Algunas de las marcas que se leyó el mensaje fraudulento fueron: Apple, Uber, celebridades como Kanye West, Whiz Khalifa, Warren Buffett, Elon Musk, Bill Gates, Joe Biden entre otros, lo cual para los hackers fue un fraude con un gran robo ya que muchos fans de los antes mencionados son capaces de hasta lo imposible por estas celebridades y esto hace que sea posible que lo hayan intentado.