El alcalde de Juárez Paco Treviño estuvo atento a los reportes que llegaron a Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas para atender las contingencias que se presentaron a causa de las torrenciales lluvias en el Estado.
Desde temprana hora el alcalde recorrió distintos puntos donde trabaja el municipio realizando labores de retiro de escombro arrastrado por la corriente en avenidas, y el desazolve de arroyos para evitar que el agua se desborde.
Además, se habilitaron cinco albergues para que las familias se resguardaran y no corrieran riesgo alguno en las inundaciones que presenten sus hogares.
“Ahorita estamos realizando trabajos de desazolve en algunos puntos vulnerables del municipio, al interior de algunas colonias, porque se esperan más lluvias en las próximas horas, y desde luego que ya habilitamos cinco puntos de albergues”, dijo el edil.
Sobre los albergues que se habilitaron, el Alcalde indicó que estos se ubican en el Centro Comunitario de la Colonia América Unida, en la Casa Club de la Colonia Los Encinos, en la Estancia del Adulto Mayor de la Colonia Los Reyes, en la Casa Club de la Colonia San Miguelito y en la Delegación Municipal de la Colonia Coahuila.