El regidor de Apodaca Rodrigo Murillo creó un programa denominado “Juntos en la calle” que tiene la finalidad de brindar asesoría gratuita a los ciudadanos para resolver sus problemas de los servicios públicos en los mercados rodantes.

Murillo Ulloa tiene operando el programa desde hace cuatro meses, con el cual ha logrado aproximadamente 250 gestorías recabadas y más del 75 por ciento resueltas.

El programa de “Juntos en la calle” nos ha servido para poder gestionar de manera directa a los ciudadanos todas sus peticiones, porque la Audiencia Ciudadana está solamente en la Presidencia Municipal y el municipio es muy amplio, entonces la intención es ir a los mercados rodantes para que levantemos gestorías”, mencionó el regidor.

El regidor panista detalló que las asesorías están relacionadas a problemas vecinales tales como fallas en luminarias y en general de servicios públicos, así como Desarrollo Urbano de aquellos ciudadanos que no pueden acudir hasta la Presidencia Municipal.

El regidor dijo agradecer la disponibilidad de la Administración del Alcalde César Garza, para resolver todos los asuntos que recoge a través de la gestoría entre los ciudadanos y así darles una pronta solución.