La que ya es considerada, por muchos, como la peor legislatura de los últimos tiempos, sigue con el optimismo a flote, pues con todo y vergüenzas confían en que librarán la destitución por cometer desacato.
Ya se rumora en el Congreso local que los legisladores están confiados en que la solicitud del Tribunal Colegiado, de separarlos del cargo, no prosperará, ya que el proyecto judicial que consiste en destituir a los 42 Diputados locales por incumplir hasta en ocho ocasiones la orden de ratificar al Magistrado Ángel Mario García, fue enviado antes de que cumplieran con la ratificación del mismo.
Según la opinión de nuestros “representantes” en el Honorable Congreso, al dar cumplimiento y ratificar a Ángel Mario, ellos ya consideran que esa “puede ser la solución a la problemática” que se tuvo con el Tribunal Colegiado.
No obstante, con todo lo anterior, lo que está pasando con la actual legislatura sin duda es algo sin precedentes, y no de manera positiva, pues la ciudadanía ha coincidido en que además de ser un acto vergonzoso, la posible sanción debería servir como un ejemplo positivo a nivel nacional en aplicación de la justicia.