La popular red social que ganó millones de descargas en esta pandemia, pidió a un juez de los Estados Unidos de América defensa ante las intenciones del presidente Estadounidense, Trump, de quitar la red social de su país, ya que ellos no han quebrantado ninguna ley.

Y es que en las últimas horas, trascendió que Trump levantó una denuncia para que se prohiban las redes sociales tanto WeChat como TikTok por presuntamente robar información, lo cual la red social China TikTok ha desmentido varias veces.

ByteDance, empresa que produjo la aplicación de TikTok, alega que la prohibición solamente es pedida por el Gobierno americano por cuestiones políticas, lo que sería injusto ya que no se ha quebrantado la ley por ellos en ningún momento y no han cometido ninguna falta para derivarlo en ello.

TikTok es de las redes sociales más importantes y usados actualmente en, y Estados Unidos no se queda atrás con más de 100 millones de usuarios en el país americano; entre ellos la usuaria con más seguidores del mundo con 87.7 millones de seguidores, Charli D’Amelio.