Debido a la realización de una boda sin autorización y cuando las condiciones estaban como ahorita, el municipio de San Pedro multó a una particular por un monto de 50 mil pesos.
Además, otro particular fue amonestado por escrito por realizar un evento de este tipo, ya que por la situación no deberían realizarse y, pues claro, para el municipio de San Pedro la mejor opción es recaudar fondos para el municipio o ¿para ellos no?, por lo que esto molesto a gente con pensamientos de realizar una fiesta.
Dávalos agregó en el informe diario, que el fin de semana se acercó a un salón en donde estaba comenzando un evento social a quienes le pidieron terminar el festejo y no acataron la orden por lo que ellos recibirán también una sanción.
“No obstante las advertencias que se hicieron al particular, el evento se llevó a cabo, y bueno, iniciaremos el procedimiento administrativo correspondiente amparados en el Reglamento de Eventos del Municipio y determinaremos la sanción”, señaló Dávalos.
Además, informó de más de 1619 advertencias que se han entregado por no portar cubrebocas y además estar fuera de casa de una manera no justificado, lo cual es una falta de respeto para la sociedad, así lo indicó.