Bad Bunny estrenó su esperado sexto álbum de estudio, “Debí tirar más fotos”, un proyecto compuesto por 17 canciones que rinden homenaje a su natal Puerto Rico y abordan problemáticas sociales de la isla.

El lanzamiento coincidió con la víspera del Día de Reyes, fecha que el artista eligió como un “regalo” para sus fanáticos.

“Somos los Reyes Magos y venimos de Puerto Rico a decirles que llegamos antes de tiempo. Vamos a ver qué tenemos para los niñitos”, dijo el cantante en un video publicado en Instagram, donde aparece vestido como un Rey Mago.

El disco incluye colaboraciones destacadas con artistas como Rainao en Perfumito nuevo, Chuwi en Weltita, Dei V y Omar Courtz en Veldá, y Pleneros de la Cresta en Café con ron.

Otros temas como Nuevayol, Baile inolvidable, y Pitorro de coco celebran la identidad puertorriqueña a través de sonidos y líricas que fusionan tradición y modernidad.

Una de las canciones más significativas, Lo que le pasó a Hawaii, aborda la migración puertorriqueña y la gentrificación, denunciando el riesgo de que Puerto Rico experimente un destino similar al de Hawái.

Con “Debí tirar más fotos”, Bad Bunny reafirma su compromiso con las raíces puertorriqueñas, al tiempo que pone en la mesa temas cruciales para el futuro de su tierra, el álbum ya está disponible en plataformas digitales, consolidando una vez más al artista como una de las voces más influyentes de la música latina.