Durante una comida realizada en el auditorio Lázaro Cárdenas del Comité Directivo Estatal, la aspirante del tricolor Beatriz Paredes, mencionó que a pesar de que algunos políticos no lo quieran reconocer “el PRI es imprescindible en Nuevo León”.

 

Les recordó a los empresarios y a la ciudadanía,

 

“Lo único que le ha dado estabilidad a Nuevo León es el PRI, y eso lo tienen que entender los sectores económicos y la red extraordinaria que tiene en todos los municipios. Esto es clave y se debe a la fuerza del priismo.

 

“Perdónenme la frase que voy a decir quienes no nos quieran, el PRI es imprescindible en Nuevo León y quien quiera preservar la gobernabilidad y encontrar los caminos para reconstruir el consenso tiene que confiar en la capacidad del diálogo y somos quien mejor sabe dialogar y nunca la cerrazón”, expuso Paredes.

 

También aprovecho para pedir el apoyo a las organizaciones al interior del partido ante los comicios del siguiente año en la recolección de firmas, además se consideró la mejor opción incluso sobre el ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, luego de que Claudia Ruiz Massieu, el ex secretario Ildefonso Guajardo y José Ángel Gurría, declinaran participar.

 

“Quiero pedirles que esa capacidad que hemos tenido los priistas en términos históricos para encontrar soluciones y gobernabilidad, la podamos proyectaren el 2024 y logremos que el frente amplio esté encabezado por alguien que comprenda nuestra divisa y esté formado por nuestros principios.

 

“Tenemos dos figuras que pertenecen a nuestro instituto político, una más gordita que soy yo, y otra más delgadita que es mi compañero, cuyo nombre no menciono, pero es hombre, estamos los dos participando y sé que ustedes han estado recogiendo firmas”, manifestó.