El candidato demócrata, Biden, como era de esperarse, al ser Donald Trump dado de alta del hospital donde se quedo por unas horas, aprovecho el momento para exhortar y exigir a Trump el uso de cubrebocas en el país tras padecer el famoso virus.

Biden, espera que esta vez su contrincante haga caso a las súplicas que ahora no son solo de él, sino también de toda la ciudadanía que hace unos años lo apoyo y que al menos esperan que intente ayudar a la gente que lo ayudó en su campaña del 2016.

La decisión de Biden, de publicar este mensaje vía twitter, fue gracias a que el presidente Trump se lanzó también en su perfil comentando que rápidamente volverá a su campaña, afirmando también que todos los medios son falsos y demuestran las estadísticas falsas de lo que la gente piensa de la contienda que sucederá en unos días, pues en renovado Donald confía en que él lleva la delantera.

“Ahora que el presidente Trump está ocupado tuiteando mensajes de campaña, le pediría que haga esto: Escuche a los científicos. Apoye las mascarillas y su uso. Apoyando así las dispocisiones de mascarillas en todo el país”, expuso Biden en un tuit.