El equipo de los Rayados de Monterrey esta tarde logró la victoria ante un Puebla con garra e ímpetu que no logró su acometido y muchos aseguran fueron afectados por el árbitro en el penal del uno contra cero con magnífica anotación de Nicolás Sánchez desde los once pasos.

En el mismo primer tiempo, la Pandilla del Cerro de la Silla salió con muchas ganas de la victoria para finalmente lograr llegar a 23 puntos y esperar el resultado de Tigres que en caso de perder ante el Cruz Azul quedarían con las misma unidades.

El juego culminó con 3-1 que fácilmente pudo haber sido con mayor ventaja para Monterrey pero las fallas de Funes Mori, y contraataques fallidos no lograron subir el marcador, después de los goles de Aké Loba que salió lesionado y Rogelio Funes Mori que dejó la cancha de cambio en el segundo tiempo por Vincent Janssen.

El único gol de Puebla se dio en un penal que igualmente para muchos fuera inexistente donde Santiago Ormeño engañó por completo a Hugo González para reducir la ventaja rayada donde el Puebla no pudo hacer más y quedarse con sus actuales 14 puntos.

Mohamed va avanzando a su prueba final donde aseguró que en este torneo llegaría a la final que esperan muchos y esto ilusiona con buen partido de hoy.