Después de que hace unos días el presidente brasileño dio a conocer la “lamentable” noticia de que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro contrajo el virus que esta amenazando a todo el mundo en estos momentos, pero que el presidente brasileño se lo ha estado tomando muy a la ligera, logrando que su país sea de los países más afectados por el COVID.

Y aún y cuando probo las mieles de contraer la enfermedad, el presidente del país brasileño pidió a los alcaldes y gobernadores de Brasil que den la orden de reabrir todos los negocios y que ya regresa de nueva cuenta a la normalidad las actividades personales en el país sudamericano.

“Espero que alcaldes y gobernadores, responsables como son, comiencen a abrir el comercio lo más rápido posible porque, en caso contrario, los problemas se van a agravar y mucho en Brasil”, puntualizó el Presidente que en muchos lados del mundo se le ha considerado un “ignorante”.

Bolsonaro afirmó que esta es una de muchísimas más enfermedades por las que puedes morir, ya que también hay otras maneras de morir, y el COVID es solo una más de ellas, además de recordar que el COVID, tiene un muy pequeño índice de mortalidad.