Bomberos de Nuevo León cumple 115 años de brindar servicio a la ciudadanía, y este 22 de agosto se celebró y reconoció el arduo trabajo que realiza la corporación.

 

Para conmemorar este día, se realizó en la Estación Central de Bomberos de Nuevo León, un evento que inició con la celebración de la santa misa, y un almuerzo en compañía de familiares de los elementos.

 

El presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León, David Budnik, dedicó un mensaje, en el cual destacó la labor de los bomberos del Estado, además manifestó la falta de recursos hace que el trabajo sea más complicado.

 

“Bomberos de Nuevo León cumple 115 años de salvar vidas y patrimonio. Hoy, nuestro patronato quisiera hacer más por ustedes y más para el Estado, y hacerlo mejor.

 

“Desgraciadamente, la indolencia de algunos y la falta de recursos que esa cerrazón produce, lo hace imposible”, indicó Budnik.

 

Ante las dificultades y que su trabajo se ha incrementado en los últimos meses, los elementos de la corporación siguen combatiendo el fuego y brindando su apoyo a la ciudadanía.