Teniendo un dramático e intenso partido, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey le apagaron las ilusiones de los Auténticos Tigres “en su casa y con su gente”, ya que los del Tec se llevaron la victoria 32-30 en la Final de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.
Con este resultado a favor de los Borregos, suman de manera consecutiva su quinta final venciendo a los Auténticos Tigres, siendo así de esta manera los campeones de la ONEFA tras un intenso encuentro que se decidió en tiempos extras.
Desde el inicio del partido, los del Tecnológico de Monterrey empezaron con el pie derecho el Clásico estudiantil número 90, pues tras una buena jugada del mariscal Emilio Elizondo quien corrió ocho yardas, los ‘Lanudos’ inauguraron el marcador.
El conjunto felino tuvo en sus manos la posibilidad de darle una nueva cara al partido, ya que lograron remontar el marcador pero poco les sirvió porque no supieron aguantar la ventaja.
Ya para el inicio del tercer cuarto, los Borregos lograron recuperar la ventaja tras otra anotación de Elizondo que puso a los del Tec más cerca del campeonato.