Tras las confrontaciones que se han dado entre el Congreso del Estado y el Ejecutivo, así como con los alcaldes, la bancada del PRI aseguró que seguirán siendo un contrapeso responsable, que siempre estará abierto al diálogo para solucionar los problemas.

El coordinador del PRI en el Congreso, Heriberto Treviño Cantú, señaló que su bancada siempre ha demostrado compromiso para lograr los acuerdos que beneficien a Nuevo León.

“La Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través de su Grupo Legislativo en el Congreso del Estado, seguirá siendo un contrapeso responsable y democrático para buscar un justo balance en el quehacer público de Nuevo León’, dijo.

“Desde el PRI y con la bancada priísta en el Congreso seguiremos siendo un contrapeso responsable y abierto al diálogo, siempre y cuando sea franco, de frente y sin simulaciones.

Queremos un diálogo que dé garantías de cumplimiento de acuerdos, no uno que pretenda el sometimiento de alguna de las partes”, agregó el legislador.