Luego de la crisis causada por la pandemia del Covid, los Bomberos buscan recaudar fondos suficientes para volver a operar cómo habitualmente lo hacían, por lo que ofrecen 2 millones de pesos en premios, con 50 mil boletos.

Dicho sorteo se realizó hoy durante la tarde desde la estación central de bomberos, en Monterrey.

“Dar las gracias a todos los que colaboraron con nosotros en este sorteo número 39, instituciones, asociaciones en general que han tenido a consideración de comprar boletos y que siga siendo un medio para obtener recursos para bomberos Nuevo León”, Jorge Espinosa, director general de la institución.

El premio mayor era de un millón de pesos, junto a una camioneta Honda valorada en 520 mil pesos y otros cinco Honda City tasadas en 271 mil pesos cada uno.

Por su parte, el presidente de Bomberos Nuevo León, Alejandro Maíz, informó que los recursos se ejercerán en operaciones de múltiples puestos de auxilio.

“Lo que sigo reiterando es que tengan confianza en nosotros, el dinero que se está recaudando ahorita se está utilizando ahorita al 100 por ciento en todas nuestras instalaciones y equipo para mantener nuestro equipo funcionando completamente bien”, explicó.