La farmacéutica suiza LABE preferido del “Jet Set” por su alta tecnología de calidad estará pronto en tierras mexicanas dándoles su confianza a los trabajadores de este país con un ambicioso proyecto que generará más de mil empleos directos en oficinas, laboratorios y centros de distribución, así como otros 12 mil en un proyecto de marketing de venta a domicilio.
Los productos de LABE son de los preferidos del “Jet Set”, recientemente su consumo aumentó luego de que Kourtney Kardashian se mostrará utilizando el STAR MASK, que forma parte de un kit de tratamiento.
El éxito de los productos radica en innovadores dispositivos, con eficientes fórmulas farmacéuticas, elaboradas en laboratorios suizos de alta tecnología.
En México la compañía contempla, diversos tratamientos de duplicación, blanqueamiento y estética dental; combate a las arrugas, aumento del volumen de labios, embellecimiento de pestañas, entre otros.
Los productos ya se encuentran en fase de registro y certificación ante COFEPRIS, PROFECO y otras autoridades de México, estimándose que podrán estar a disposición del público a inicios de abril de este año.