Los Rayados de Monterrey buscarán este domingo darle vuelta la página y remontar el marcador de 5 a 2 tras su derrota frente del Pachuca y el pasado jueves en el estadio Hidalgo.

Con la fe y esperanza la afición que el día de ayer acudió al Estadio BBVA a apoyar al equipo en el entrenamiento previo, confía que el equipo puede dar la vuelta como lo ha hecho en ocasiones pasadas.

La escuadra regia tiene entre sus archivos históricos remontadas que marcan la historia del fútbol local y nacional, incluso internacional, empezando los partido perdiendo por dos o tres goles de diferencia resucitar el partido y lograr incluso campeonar.

Víctor Manuel Vucetich, aventará “toda la carne al asador” buscando golear y anotar los tres goles que le hacen falta al equipo regio si quiere llegar a la gran final y tomar revancha contra el Toluca.

La Pandilla cuenta con todo el respaldo de su afición para remontar el marcador y, demostrar de qué está hecho el equipo siendo uno de los equipos con la nómina más cara de México.