Este viernes el municipio de San Pedro arrancó con su operativo de Navidad segura con el cual vigilaran áreas comerciales y distintas zonas identificadas como conflictivas con cerca de 450 policías.
El alcalde Miguel Treviño de hoyos acudió a la plaza principal del municipio para dar el banderazo ha dicho perativo donde informó qué para reforzar las labores se entregaron 5 unidades nuevas de rescate urbano a Protección Civil cuya inversión fue de 9 millones de pesos.
Este operativo tendrá duración hasta el 6 de enero por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública no tendrán vacaciones con el fin de mantener un saldo blanco informó el secretario de seguridad Gerardo Escamilla.
En tanto José Dávalos Siller Secretario del ayuntamiento mencionó qué 49 elementos de Protección Civil así como voluntarios estarán atentos a los reportes que se generen en esta temporada decembrina.
Por último, el edil indicó qué harán énfasis con mayor elementos de seguridad en los sitios conflictivos de los cuales ya se tiene una georeferenciacion y ubicación.