El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso de la Unión, el exgobernador Rubén Moreira, precisó que desde hace años está rota la relación con su hermano Humberto, quien ayer aseguró que en esta entidad obtendrá el triunfo el morenista Julio Menchaca.

“Cada quien toma sus decisiones, yo estoy con México, yo creo que hay que salvar Hidalgo, él tomó su decisión, sé que asesora al señor Menchaca, creo que es su asesor financiero a través del señor Tello, nosotros estamos por México, nosotros estamos por Hidalgo”, sostuvo Rubén Moreira.

Rubén Moreira mencionó que desde hace muchos años visita Hidalgo y dijo que le llaman la atención personajes como el ex priista Julio Menchaca a quien calificó de zalamero. “Nunca criticó a Manuel Ángel, nunca criticó a Jesús Murillo, nunca criticó a Osorio, nunca criticó a Paco y ahora se queja de la situación del país; ha aumentado la pobreza en todo México, a mí me gustaría que él saliera y dijera que ha aumentado por una mala operación económica de este país”, refirió.