La Cámara de Industria de Transformación de Nuevo León, el día de hoy afirmó que la decisión del Gobierno de Nuevo León ante la incrementación de casos en Nuevo León día a día, en no parar con la reactivación económica pero si de reducir un poco la movilidad fue la decisión correcta para reducir los contagios.
Las decisiones se tomaron debido a los picos que habían sucedido durante ese tiempo a lo que se establecieron límites de horarios, suspensión de todo tipo de actividades no esenciales, esto con el fin de reducir la movilidad.
Desde un comunicado CAINTRA destacó la decisión del Gobierno de no echarse hacia atrás en la reactivación económica, sino en realidad elevar las precauciones y reducir la movilidad ya que cada persona es responsable de su higiene y la de todos en su alrededor.
Además después de tirar “flores” al Gobierno, pidieron la solicitud específica sobre el uso del transporte público, que se aumenten los que estén en circulación, se sanitizen las personas que entren y que se exiga el uso de cubrebocas para mantener seguros a los trabajadores.