De acuerdo con el reporte que emitió SIMA Monterrey tiene una calidad del aire regular, se detalló que tres estaciones en la zona metropolitana tienen mala calidad del aire, de acuerdo al observatorio de la Secretaría de Medio Ambiente.
El Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA) detalló que se registró una calidad ”regular” en el aire del Área Metropolitana de Monterrey.
De acuerdo con el observatorio de la Secretaría de Medio Ambiente, de las 14 estaciones del sector metropolitano, ocho marcaron una calidad ‘regular’ con riesgo moderado.
Por otra parte, también se informó que el resto se dividió en tres indicadores que reportaron una calidad ‘buena’, y los tres restantes registraron una ‘mala’ calidad.
Fueron las estaciones ubicadas en Obispado, Cadereyta, La Pastora, Universidad, San Nicolás, San Bernabé, Escobedo y Apodaca las que se detalló que se encuentran estado regular.
Por su parte, los indicadores de Pueblo Serena, Pesquería y San Pedro fueron las que obtuvieron tonalidad verde registrando una calidad ‘buena’.
Finalmente, los registros de García, Juárez y Santa Catarina se colorearon en ‘naranja’ indicando una ‘mala’ calidad.