El alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate” puso en marcha una nueva intervención urbana en la colonia Jardines de Cadereyta, donde se concretó un proyecto de modernización del alumbrado público enfocado en mejorar las condiciones de seguridad y visibilidad para los vecinos.
Como parte de estas acciones, se llevó a cabo la instalación de más de 80 luminarias LED de 100 watts, lo que permitió renovar por completo el entorno nocturno de varias calles y espacios comunes del sector, generando un entorno más funcional y seguro.
De acuerdo con la administración municipal, este tipo de obras forman parte de una estrategia permanente para fortalecer la infraestructura básica en distintas colonias, con el objetivo de elevar la calidad de vida y ofrecer mejores servicios públicos a la población.
“Con tu predial estamos Construyendo Resultados”, señaló el gobierno municipal al destacar que este tipo de proyectos son posibles gracias a la participación de los contribuyentes, cuyas aportaciones se reflejan en mejoras visibles dentro de la ciudad.
