Una mujer identificada como Alecia Kitts, fue detenida en un juego de fútbol escolar por desobedecer las reglas sanitarias respecto al de cubrebocas luego de que se le pidiera que lo usara.

La mujer, al negarse y resistirse, fue electrocutada con un táser y luego detenida por un policía, todo esto sucedió Ohio, Estados Unidos, donde una usuaria capturó el momento y subió a redes sociales, causando furor y encendiendo las mismas.

El oficial, Chris Smith, se acercó a la mujer y le pidió que hiciera uso de el tapabocas, a lo que la mujer se negó alegando que tenía asma y le era imposible respirar si la usaba, sin embargo, la policía siguió insistiendo y la mujer de igual forma continuó alegando que no lo usaría, hasta que el oficial decidió arrestarla y electrocutarla con el táser sin pensarlo dos veces.

Y aunque la mujer fue liberada al día siguiente, hay un expediente en su contra en proceso debido al recargo y acusación de allanamiento de morada (esto debido a que se negó a abandonar el estadio), y otros más, pero en redes sociales este vídeo se volvió polémico debido a que el policía usa un tono con extrema rudeza hacia la mujer.