Con una inversión 100 por ciento municipal, el alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, anunció el arranque de la ampliación de la carretera Apodaca-Juárez, desde Lomas de la Paz hasta Ruiz Cortines, a pesar de ser una vía estatal.
“No podíamos esperar más. Aunque la carretera y el puente de la Apodaca-Juárez son estatales, le estamos entrando 100% con recursos municipales”, afirmó.
El edil destacó que, además de la ampliación, se trabajará en mejoras para las incorporaciones hacia la autopista, con el objetivo de optimizar la movilidad en la zona.
“Avanzamos con la ampliación de Lomas de la Paz hasta Ruiz Cortines y también estaremos mejorando las incorporaciones a la autopista”, detalló Garza Arredondo.
A pesar de que la carretera es una responsabilidad del Gobierno del Estado, explicó que no pueden seguir esperando acciones y han decidido tomar cartas en el asunto.
El alcalde reiteró su compromiso con la ciudadanía de Apodaca y aseguró que continuará gestionando obras de infraestructura necesarias para la ciudad.
“Seguiré trabajando y presionando por lo que le corresponde a nuestra ciudad”, concluyó.