César Garza Arredondo y Vianey Zambrano destacaron la realización de un encuentro dedicado a la salud mental en Apodaca, una actividad enfocada en promover el aprendizaje, la empatía y la reflexión sobre la importancia del bienestar emocional.
Durante la jornada se compartieron mensajes relacionados con la necesidad de hablar sobre las emociones y buscar ayuda cuando se requiere, con el propósito de reducir el estigma que puede dificultar que las personas expresen sus preocupaciones o soliciten acompañamiento.
La actividad también agradeció la participación de las personas que se sumaron a la iniciativa, aunque la publicación no precisó el número de asistentes, los especialistas participantes ni los servicios específicos que se ofrecieron durante el encuentro.
Garza Arredondo y Zambrano impulsan este tipo de espacios de sensibilización como parte de las acciones comunitarias de Apodaca, con mensajes que buscan fomentar la conversación sobre salud mental y recordar a la ciudadanía la importancia de buscar apoyo oportuno.
