El alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, mediante un transmisión en vivo en su página de Facebook mencionó cuáles son las recomendaciones requeridas para que se reactive la economía en el Estado y el municipio.
Garza Villarreal informo que se mantendrán cerradas, las albercas, los bares, cantinas, fiestas patronales y las reuniones en casa de más de 10 personas, entre otras cosas para así poder evitar el repunte de #contagios
Cómo parte de su informe para la reactivación económica dio a conocer que el domingo será más estricto ya que tendrán un horario de 5 de la mañana a 5 de la tarde, generando un horario especial para los adultos mayores de 5 am a 12 pm.
El edil explico que debemos de tomar las cosas con #tranquilidad, para que en pocos días comience a reducir la tasa de mortalidad y poco a poco regresar la vida de los ciudadanos a la normalidad.
Tomando como prioridad a los adultos mayores para que puedan acudir a los centros comerciales, restaurantes, iglesias, mercados rodantes y darles también un respiro en estos días tan difíciles.