El alcalde de Monterrey supervisó las acciones de sanitización en las oficinas de tránsito del municipio, donde dio detalle de la aplicación de las mismas para evitar contagios y la propagación del virus, estas medidas, dijo el alcalde Adrián de la Garza, podrían replicarse en empresas y comercios para su reapertura en próximos días.

De la Garza, acudió a la dependencia para apreciar la desinfección del área de parte de los empleados de la secretaria en las ventanillas de atención, oficinas administrativas, sanitarios y recepción.

“Estas son unas medidas de protocolo y procedimiento que hemos tomado en el municipio de Monterrey, especialmente en áreas donde más se atiende y son medidas sanitarias que nos permiten evitar la propagación del virus, repito este tipo de protocolos y procedimientos se pueden replicar en comercios, se pueden replicar en empresas y que, podemos implementar estas medidas para abrir y evitar se contraiga la economía.

“Quise hacer este ejemplo para que sea de forma muy clara y muy precisa de cómo se pueden implementar los procesos para evitar la propagación de este virus, ahora, repito, que ya conocemos de cómo se contagia y cómo podemos evitarlo”, explicó el alcalde.

Las medidas de prevención se mantienen en todos los aspectos supervisadas por los trabajadores de la dependencia con el fin de que se respeten, cabe mencionar que todas las oficinas del municipio han sido sanitizadas, además de lugares de alta concentración de personas como las paradas de camiones, puentes peatonales y teléfonos públicos.