POR: DON MAQUI
El ahora director del Parque Fundidora es un claro ejemplo de un buen servidor público, puesto que el empresario sampetrino desde su llegada a la política ha demostrado estar a la altura de la situación y se ha dirigido con honradez y con una moral intachable, lo que lo ha llevado a ser reconocido por propios y extraños.
Esta formación que tiene Jesús Horacio González la ha aprovechado impulsando a jóvenes de Nuevo León dentro de la esfera pública, defender a los que más lo necesitan y buscar que la cultura sea el vehículo de transformación de la sociedad neoleonesa.
Entendiendo su visión es que podemos comprender el reciente acuerdo al que se llegó con Osvaldo Robles, director del Sistema de Radio y Televisión Nuevo León, para que OPUS se transmita durante el día en las instalaciones de Parque Fundidora, permitiendo así que los miles de visitantes gocen de los placeres de la música clásica, ahora con temática navideña.
Sin duda González es uno de los políticos estatales con mayor prestigio, y amigos maquilectores, eso en política vale oro, porque no hay nada más importante que la legitimidad que como funcionario uno pueda tener. Bien por Chuy Horacio