Policías de Paris, Francia tuvieron que actuar rápidamente ante la amenaza que se les dió de una presunta bomba en la Torre Eiffel, las autoridades locales tuvieron que desalojar a los turistas que pasaban por ahí. Luego de aparentemente dos horas de trabajo en investigación, la torre fue reabierta.

Después de sacar a todos los turistas para mantenerlos a salvo, la policía pidió a un equipo especializado la ayuda para encontrar la veracidad de esta llamada que causó terror en Francia, todo ocurrió alrededor de las 12:15 hora francesa.

La torre Eiffel es uno de los principales lugares turísticos en todo el mundo, con visitas aproximadamente de 25 mil personas diarias, antes de la pandemia. Estas no es la primera vez que cierran por causas similares, pero si la primera en todo este año.

La Policía y autoridades han tenido que cerrar constantemente la Torre Eiffel debido a presuntos suicidios, ataques terroristas y algunas manifestaciones por lo que algunas personas, y sobre todo los que siempre han estado en ese lugar, ya conocen estos protocolos.