Clara Luz Flores, Directora General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, destacó el papel protagónico de las mujeres en el proceso de transformación que vive México.
“Las mujeres somos parte de la transformación de México, una transformación que ha priorizado a las mujeres y niñas con una visión de justicia social”, subrayó.
Con un enfoque humanista, Flores enfatizó que los esfuerzos del actual gobierno han centrado su atención en sectores tradicionalmente desatendidos, entre ellos, mencionó a las mujeres y niñas como principales beneficiarias de políticas públicas orientadas a la equidad y la justicia social.
Asimismo, resaltó la importancia de redignificar a las personas adultas mayores, un tema que asegura siempre ha sido una de sus prioridades.
“Redignificar a las y los adultos mayores siempre ha sido una de mis prioridades y qué honor que hoy, con la Transformación, se hayan convertido en el motor de la justicia social”, declaró.
Para Clara Luz Flores, el camino hacia una verdadera transformación radica en garantizar justicia para todos los sectores de la población, en este sentido, hizo un llamado a continuar trabajando para fortalecer la inclusión y el bienestar social como ejes del cambio en México.