La titular de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y Reconstrucción del Tejido Social de la Secretaría de Gobernación, Clara Luz Flores Carrales, destacó la importancia del arte como una herramienta que impulsa la imaginación, la creatividad y la transformación colectiva, durante su participación en la Feria de Arte Internacional.

Flores Carrales expresó que el arte permite construir una sociedad más sensible y esperanzadora, al inspirar ideas que se traducen en progreso, “el arte nos enseña a imaginar. Y todo lo que logramos como sociedad, primero fue una idea, un sueño, un trazo”, afirmó, resaltando el poder de la creación como motor de desarrollo humano.

Durante su mensaje, reconoció el talento de los artistas de Nuevo León, de México y del extranjero que participaron en el encuentro, y subrayó que este tipo de espacios refuerzan la identidad cultural y promueven la unión social a través de la expresión artística.

Clara Luz Flores enfatizó que el futuro se construye con esperanza y sensibilidad: “El futuro no se impone: se imagina y se construye con creatividad, sensibilidad y esperanza”, concluyó.