La precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, pidió a todos sus militantes que no se confíen y continúen trabajando para que el 2 de junio por la noche este celebrando el triunfo de la autollamada 4T.

“Necesitamos caminar juntos, no confiarnos de que ya todo está resuelto, hay que trabajar para el 2 de junio que está muy cerca, y yo les aseguro que el 2 de junio en la noche va a estar celebrando el triunfo de nuestro movimiento”, dijo ante cientos de militantes y simpatizantes.

Sheinbaum visitó la Plaza Cívica 18 de Marzo, en compañía de la precandidata a Veracruz, Rocío Nahle, aquí acusó a la oposición de querer colocar una nueva narrativa de que la decisión que los ciudadanos van a tomar en la siguientes elecciones es: “democracia o autoritarismo”.

“¿Quién representa la democracia? El movimiento de transformación, democracia quiere decir un gobierno del pueblo por el pueblo y para el pueblo, y eso es lo que estamos viviendo con el movimiento de la cuarta transformación y eso es un cuento. Nosotros siempre hemos defendido las libertades, la democracia, y el bienestar del pueblo de México”.

Además, dijo que al llegar a la Presidencia de la República, impulsará los proyectos para recuperar los trenes de pasajeros, y el primero será México-Veracruz.

La precandidata presidencial agregó que es importante continuar con la recuperación de la producción de fertilizantes mediante Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la producción de la petroquímica, “es algo que vamos a seguir desarrollando en el próximo gobierno”.