Los creyentes estaban listos para participar en la misa de las siete y media cuando se dieron cuenta de que la iglesia se encontraba clausurada.
La Parroquia Nuestra Señora del Rosario se encuentra clausurada desde la tarde del jueves con el alegato de qué hay un tanque de gas en actual riesgo, mismo que debería ser cambiado.
A pesar de estas excusas, los creyentes y vecinos de la colonia Villa Universidad no creen en las justificaciones que Zaferino Salgado, responsable del cierre de la iglesia, da ante los medios.
A través de sus redes sociales, Zaferino Salgado, compartió un comentario donde aseguraba que unidades de protección civil harían acto de presencia en las instalaciones de la parroquia desde este viernes, donde iniciarían los trabajos para cambiar el tanque de gas.
Una cuidada de San Nicolás compartió a través de sus redes sociales un comentario donde declaraba haber presentado una denuncia hace un año por la clausura de la iglesia Villas de Anahuac, la queja fue tomada por Ricardo Paura, quien le dio una conclusión de negocio no existente, la mujer se queja de la presunta corrupción presentada también este año por Paura, acusándolo de una complicidad con Garza Morua y Zaferino Salgado.
Aún con estas explicaciones, el suceso sigue siendo tomado por anomalía y los creyentes y vecinos siguen exigiendo una explicación certera en vez de la excusa de supuestos reportes de fallas en un tanque de gas.