Actualmente en el torneo de la Liga Mx se vive una normalidad atípica debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo, el equipo del Monterrey no deja de lado la consideración por sus abonados.
A través de un comunicado, el Monterrey explicó que hasta el momento no tienen una respuesta por ofrecer debido a la incógnita que se vive respecto a los eventos de gran acumulación de personas.
Pese a ello, aclararon que todos los aficionados afiliados al club tendrán su lugar asegurado una vez que se abra la posibilidad de permitir público en las gradas del ‘Gigante de Acero’.
“Reiteramos a todos nuestros abonados y a los titulares de Suites y Club Seats que honraremos el compromiso que tenemos con ustedes. Una vez que las autoridades de salud y la Liga MX den a conocer las indicaciones sobre cómo y cuándo se permitirá el reingreso de aficionados a eventos masivos, les informaremos sobre el proceso de renovación de lugares o la extensión del acuerdo vigente para los aficionados con abonos multianuales”, explicaron.
El club manifestó que se tomará en cuenta a los afiliados actuales de un abono para la siguiente temporada.
“Les pedimos a nuestros abonados que tengan tranquilidad, ya que sus lugares están reservados para el siguiente proceso de renovación, y les manifestamos nuestro deseo de estar pronto de nuevo en casa disfrutando juntos el regreso del futbol de la Liga MX”, concluyeron.