De acuerdo con información que circuló este fin de semana a través de redes sociales, se destacó que Elon Musk, ahora dueño de Twitter, dio a sus empleados su primer ultimátum: cumplir con la fecha límite para introducir el pago por verificación en la red social del pájaro azul o empacar y marcharse.

El domingo, Musk tuiteó : “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”. Hasta el momento se dice que lo que se planea es que Twitter cobre 19.99 dólares por la nueva suscripción a Twitter Blue, aunque ese precio estaría sujeto a cambios, mientras que a los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.

“Musk dejó claro en los meses previos a su adquisición que quería renovar la forma en que Twitter verifica las cuentas y maneja los bots.

También está interesado en aumentar las suscripciones para que se conviertan en la mitad de los ingresos generales de la empresa”, se explica a través de un medio de información.